La protección de dios para un cristiano es fundamental recuerde que como cristianos estaremos siendo atacados constantemente ya sea en pensamientos acciones o incluso físicamente.
Una de las formas que satanás actúa es a través del engaño es el gran engañador de la historia de la humanidad desde la creación que viene engañando y haciendo pecar al ser humano, tan solo recuerde a adan y eva quienes pecaron y comieron del fruto prohibido que era el conocimiento y todo esto gracias a satanás y sus engaños.
No hay que olvidar que satanás es un ser que lleva mucho tiempo en el planeta tierra a tenido para aprender sobre el ser humano mucho por lo cual es muy astuto y siempre lo estará tentando a usted y tratara de que caiga en pecado y se aparte del lado de nuestro dios jesucristo, por eso hay que ser fuerte en la palabra, orar constantemente e incluso ayunar para así estar en comunión con dios en santidad y estaremos evitando caer en pecado.
Cada ves que caemos en pecado nos alejamos de dios y al mismo tiempo le desagradamos pero así como nos alejamos dios nos invita a acercarnos nuevamente e incluso nos perdona de nuestros pecados o faltas cometidas.
Un padre terrenal de carne y hueso siempre va a querer lo mejor para su hijo ahora imagínense nuestro dios todo poderoso y creador de todo lo que vemos cuanto amor tiene para notros sin importar cuantas veces caigamos el siempre estará para darnos cobijo.